Independízate de combustibles fósiles

¿Ya conoces los beneficios del uso óptimo de la energía solar?

Te sorprenderá su utilidad y su aprovechamiento que brinda por su fácil transformación a energía eléctrica, así como sus beneficios monetarios y al medio ambiente. 

Pero iniciemos primero preguntándonos, ¿Qué es la energía solar?

“Te sorprenderá su utilidad y su aprovechamiento que brinda por su fácil transformación a energía eléctrica, así como sus beneficios monetarios y al medio ambiente. “

Independencia energetica

La energía solar hace referencia a la emisión de ondas electromagnéticas provenientes del sol que nos permiten aprovechar las mismas a través de paneles solares para generar electricidad en formas que  nos proporcionan luz, calor y gracias a los paneles fotovoltaicos, electricidad. 

Está energía nos permite realizar algunas actividades en la vida cotidiana como lo es con el uso de la energía eléctrica reduciendo el precio en nuestro recibo CFE y nuestras emisiones de CO2 además de ser una fuente inagotable de energía.

Ahora que ya comprendes mejor la energía solar sepamos cómo podemos aprovecharla dándole un uso efectivo como por ejemplo, con los paneles solares.

Pero te has preguntado, ¿Cómo es el proceso que sigue la radiación para que tengamos energía a través de paneles solares? La respuesta es que, los paneles solares a través de sus celdas se encargan en transformar la radiación solar (compuesta por fotones) en energía con un proceso llamado efecto fotovoltaico, de esta manera se genera la energía eléctrica dándole vida a nuestra ciudad. 

Algunos de los beneficios que obtendrás son la reducción del costo en tu recibo de energía eléctrica, no necesitan de combustión de fósiles además de ser una fuente inagotable de energía y no ser necesaria la luz solar directa del sol; en NRG Solar dimensionamos tus sistema para que este te brinde la energía necesaria en tu hogar.

La vida útil media de un sistema de paneles solares es de 25 años. No significa que dejen de funcionar, simplemente reducen su porcentaje funcional, sin embargo si le brindas un mantenimiento adecuado puede durar hasta más de 30 años, es por eso que por promoción nosotros ofrecemos en los primeros 5 años mantenimiento preventivo totalmente gratuito.

Dato curioso:

Las investigaciones y mejoras de paneles solares surgieron después de que Estados Unidos lanzará su primer satélite Vanguard 1 el cual funcionaba gracias al aprovechamiento de la energía solar. ¿Te quieres unir al cambio?

Según Forbes, como resultado de una subasta de energía de largo plazo, la energía  solar fue considerada como la tecnología más competitiva del mercado eléctrico mexicano. Es por ello y a su crecimiento acelerado que diferentes empresas han optado por adquirir sistemas de paneles solares además de ayudar a la reducción del pago de energía eléctrica reflejado en sus recibos CFE. ¿También quieres independizarte de energías adquiridas de combustibles fósiles?

Cotiza con nosotros.

Independizáte, ahora que ya conociste mejor sobre la energía solar y los beneficios que brinda adquirir tu sistema de paneles solares, ten también una independencia de pagar tanto en tu recibo de energía eléctrica y dale un suspiro a tu cartera. Empieza a invertir en tu sistema de paneles solares, puedes realizar tu cotización con nosotros, visita nuestro sitio web para conocer nuestros paneles solares en: www.nrgsolar.com.mx


O puedes contacte con nosotros vía WhatsApp: 442 327 1974

Independízate de combustibles fósiles

Comments are closed.