Interruptores termo magnéticos

Los Interruptores Termo magnéticos clave para tus instalaciones eléctricas

industria los interruptores termo magnéticos

En el hogar cumplen una de las funciones más importantes en la electricidad, ayuda a evitar las subidas de tensión  que pueda causar a los equipos en este caso que lleguen a dañarse podría involucrar cantidades grandes de dinero o hasta una reparación y mantenimiento para volver a arrancar el equipo a su máximo nivel suponiendo que no se dañó el equipo de ser así añade también un nuevo equipo a la mesa , para eso es Los Interruptores Termo Magnéticos Clave Para Tus Instalaciones Eléctricas para cuando sea necesario cortar la energía eléctrica y así realizar normas de mantenimiento , cuando puede llegar ocurrir un posible daño a nuestra instalación , los interruptores cumplen su función de manera automática.

Definición

  Tal como su nombre lo indica, un interruptor termo magnético es un dispositivo que combina dos elementos, el calor y el magnetismo, para interrumpir la corriente eléctrica cuando se detectan valores de tensión eléctrica superiores a ciertos parámetros.

Funciones

En donde se dan estos sucesos, para que actué el interruptor es por un mal servicio en la energía eléctrica o la caída de un rayo, por decir ejemplos comunes a la hora de ver actuar un interruptor magnético. El sistema del interruptor es bastante sencillo, dilatar un metal por el calor y las fuerzas de atracción generadas por el paso de la corriente, cuando aumenta la intensidad se abre el circuito para dejar de circular corriente.  

Dependiendo de cuanta carga está teniendo en los circuitos que tienes será la cantidad de corriente que pueda soportar. Existen distintos tipos de interruptores termo magnéticos, dependiendo del tiempo de respuesta que posean de acuerdo a la intensidad de la corriente. De esta manera, en algunos casos el interruptor actuará por efecto térmico de manera lenta  y en otros magnéticamente más rápido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *